COMO VIVIR Y TRIUNFAR CON UNA DISCAPACIDAD

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Son incontables los libros de superación personal que se encuentran en el mercado. Sin embargo por mas que busqué nunca encontré un libro de superación personal dedicado exclusivamente a las personas con discapacidad.

Me parecía justo que alguien con experiencia le iluminara un poco el camino a quienes acaban de ingresar al selecto club de la discapacidad. Así que decidí escribirlo, el resultado es "Como vivir y triunfar con una discapacidad", el cual les ofrezco con mucho cariño. El objetivo de este libro es derrumbar los paradigmas sociales y personales que impiden al sujeto con discapacidad retomar las riendas de su existencia y alcanzar el equilibrio emocional.

Este es un ejercicio literario en primera persona, muy intimo y sin tapujos de ninguna índole. La aceptación, la sexualidad, la independencia, la productividad son preocupaciones que nos llenan de dudas y éstas a su vez nos paralizan e impiden que nos percibamos correctamente, por eso en este libro profundizo en estos temas y los enfoco desde mi particular punto de vista.

A pesar de haber perdido mi pierna izquierda a los 16 años,logré formar una hermosa familia, me desempeñe exitosamente en mi vida laboral y evolucioné hasta crear

... Leer más
[Snoopy+leyendo.gif]

la Fundación Amigos de los Discapacitados del Atlántico, que tantas alegrías nos ha deparado. Porque lo viví y lo superé con creces, Porque vivo intensamente mis postulados humanistas y porque amo a mi prójimo sin limites les ofrezco este libro de superación personal, escrito casi exclusivamente para las personas con discapacidad.

Los invito entonces a adquirirlo llamando al 3764439 o al Celular 312 6487059, y que lo disfruten….

Jorge Escalante M.

Escritor Colombiano